Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 704216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
"Hombre cobarde no hecho para mujer bonita". La decía mi padre y la tengo mucho cariño.


Portuense ¿has firmado algún contrato o te han dado algún papel con condiciones, aparte del folleto que puso Cuenta13?

Yo el otro día pase por una oficina y pregunte por algunas cuestiones:
-Sin comisión de Mantenimiento.
-Con comisiones por transferencia, no me supieron decir cuanto pero son negociables.
-Banca electrónica gratuita
-¿Dos nominas en la misma cuenta? No lo se, habría que preguntarlo.

Respecto a los recibos me dijo que tenían que ser mensuales o bimensuales pero, salvo otro papel escrito, en el folleto pone "tres recibos del hogar" y yo tengo claro que el IBI es del hogar y el "seguro del hogar" hasta en el nombre pone que es "del hogar"
Gonso, aparte de las condiciones del folleto lo que firmé fue la tarjeta, gratis el primer año, luego según el uso y no es obligatoria. También la cuenta corriente y claves de banca electrónica, sin gasto ninguno. Transferencias con costo negociables. Con respecto a la promoción no firme ni me dieron absolutamente nada.
Como dije no pregunté nada de recibos, el regalo lo solicitan al recibir la primera nómina y me insistió en que le avisara en cuanto lo domiciliase, en ese momento y antes de que la reciban preguntaré cuanto se me ocurra. Lo de recibos de hogar es manifiesto, curiosamente los recibos puros de este tipo, suelen ser bimensuales, por lo menos por estas tierras, esperaré hasta finales del mes que viene que vuelvo de por ahí y entonces entraré al toro.
Es una buena promoción, me ha dibujado una sonrisa.
Volver arriba Gonso, aparte de las condiciones del folleto lo que firmé fue la tarjeta, gratis el primer año, luego según el uso y no es obligatoria. También la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Borobin
Avatar de Borobin
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2011
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
Vuelvo a preguntaros ¿valen ingresos regulares?

Un saludo
Volver arriba Vuelvo a preguntaros ¿valen ingresos regulares? Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
He abierto esta mañana la cuenta, sin pegas y sin preguntas, es verdad que le he empezado preguntado por un depósito y al final le he llevado la conversación a la cuenta nómina. No me han pedido absolutamente nada, la tarjeta es opcional y la he cogido porque el primer año es gratis.
Total cuenta abierta y en espera de domiciliar mi suculenta nómina. Mi disparatado depósito tampoco ha sido posible dejarlo porque el interés me ha parecido bajo, toman nota para ofrecerme mejores condiciones, ja, ja.
Nada nuevo con respecto a lo dicho por cuenta13 excepto que ofrecen la posibilidad de cambiar el dinero por un TV samsung LED 22" por 190€, Nuevo IPad 16Gb: 470€ o Nuevo IPad wifi+4G, 16 GB: 590, dicen que es un precio especial, ja,ja.
Ha hecho mucho hincapié en que le llame en cuanto domicilie la nómina para dar el visto bueno al regalo, así que nadie pregunte nada, transferencia como mejor se pueda y cada uno verá si aprueba o suspende.
Esto es un "sinvivir"

Buenos días
acabo de abrir la cuenta y mi experiencia ha sido un calco de la tuya
sólo un tema + existe la posibilidad de , en lugar del dinero (y en función del importe de la nómina, optar a un regalo a elegir entre una TV LED 22" SAMSUNG o el nuevo ipad
iba a colgar una imagen, pero me dice que el tamaño es demasiado grande
Volver arriba Buenos días. acabo de abrir la cuenta y mi experiencia ha sido un calco de la tuya. sólo un tema + existe la posibilidad de , en lugar del dinero... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
borobin Escribio:
Vuelvo a preguntaros ¿valen ingresos regulares?

Un saludo

Nóminas
Volver arriba Cuenta13 escribió: Nóminas Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Nada nuevo con respecto a lo dicho por cuenta13 excepto que ofrecen la posibilidad de cambiar el dinero por un TV samsung LED 22" por 190€, Nuevo IPad 16Gb: 470€ o Nuevo IPad wifi+4G, 16 GB: 590, dicen que es un precio especial, ja,ja.

Me edito a mi mismo, donde aparecen la posibilidad de cambiar dinero por otros regalos y precio de los mismos. Como veréis el precio especial que ofrecen son los mismos que los de Aple Store.
Volver arriba Me edito a mi mismo, donde aparecen la posibilidad de cambiar dinero por otros regalos y precio de los mismos. Como veréis el precio especial que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Borobin
Avatar de Borobin
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2011
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
borobin Escribio:
Vuelvo a preguntaros ¿valen ingresos regulares?

Un saludo

Nóminas


Gracias. Y si son nóminas ¿porqué hay tanta preocupación por el cumplimiento de la campaña? Que si te devuelven la retención, que si tal y cual..... ¿¿?? Por eso he lanzado la pregunta.

Un saludo
Volver arriba Gracias. Y si son nóminas ¿porqué hay tanta preocupación por el cumplimiento de la campaña? Que si te devuelven la retención, que si tal y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
borobin Escribio:
cuenta13 Escribio:
borobin Escribio:
Vuelvo a preguntaros ¿valen ingresos regulares?

Un saludo

Nóminas


Gracias. Y si son nóminas ¿porqué hay tanta preocupación por el cumplimiento de la campaña? Que si te devuelven la retención, que si tal y cual..... ¿¿?? Por eso he lanzado la pregunta.

Un saludo

Borobin, porque la precaución es libre.
Volver arriba Borobin, porque la precaución es libre. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
portuense Escribio:
Nada nuevo con respecto a lo dicho por cuenta13 excepto que ofrecen la posibilidad de cambiar el dinero por un TV samsung LED 22" por 190€, Nuevo IPad 16Gb: 470€ o Nuevo IPad wifi+4G, 16 GB: 590, dicen que es un precio especial, ja,ja.

Me edito a mi mismo, donde aparecen la posibilidad de cambiar dinero por otros regalos y precio de los mismos. Como veréis el precio especial que ofrecen son los mismos que los de Aple Store.

Al leerte hace días cuando anunciaste lo la tele o iPad a precio especial, según ellos, pensé que menudos listos, o nos toman por tontos, que viene a ser parecido en este contexto.
Volver arriba Al leerte hace días cuando anunciaste lo la tele o iPad a precio especial, según ellos, pensé que menudos listos, o nos toman por tontos, que viene... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
¿Cómo veis apuntarse con un TiNto de verano Sacando la lengua ?

Tengo un ibercaja justo en frente casa, jeje.

De todas formas tengo el problema de los recibos, no se de donde voy a sacarlos, ya que lo único que tendría sería el seguro de hogar y comunidad de vecinos....y por lo que parece no los van a aceptar.

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba ¿Cómo veis apuntarse con un TiNto de verano ? Tengo un ibercaja justo en frente casa, jeje. De todas formas tengo el problema de los recibos, no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja   Compartir Responder citando
ayer abrí la cuenta.SIn novedad respecto a las condiciones; me van a consultar si valen recibos del móvil y del megacombo o de alguna otra de crédito, en principio me ha dicho que sí, si es mensual.
He contratado una débito gratis, aunque cobran 1€ por el envío a casa, pero me lo retraen.
Por cierto, se van a fusionar con Liberbank(cajastur,banca civica) y con caja 3. No afecta a las promos que tengamos con esas cajas.
El nuevo ipad viene en camino desde las islas...
Volver arriba Ayer abrí la cuenta.SIn novedad respecto a las condiciones; me van a consultar si valen recibos del móvil y del megacombo o de alguna otra de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas   Compartir Responder citando
Ampliada la promoción de la cuenta nómina Ibercaja
hasta el 30/09/2015:
www.ibercaja.es/colect... ilianomina
Volver arriba Ampliada la promoción de la cuenta nómina Ibercaja. hasta el 30092015: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 704216 Lecturas - Última modificación: 05/07/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: N Mina Deutsche - TipoNomina - Tinto - Tonto - Que es un Tinto - Deuschte Bank
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Alta Santander - Tiktok - Factura - Imagin 25 Euros - La Caixa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.